Cuenta Ahorros

   
 

cuenta ahorros

Los depósitos de ahorro brindan un manejo muy flexible del dinero, permitiendo depósitos y retiros en las cuentas en cualquier momento.

Además, a través de su cuenta de ahorro usted accede a cualquiera de nuestros servicios de banca personalizada y acceso a cajeros automáticos de Banco Machala y Banred las 24 horas del día a nivel nacional mediante su tarjeta de débito.

Las cuentas de ahorro del Banco de Machala pueden ser abiertas a nombre de personas naturales o jurídicas y con un cálculo de intereses de acuerdo a la tasa nominal con capitalización mensual.

 
 
"INSTITUCIÓN FINANCIERA PROTEGIDA POR LA
CORPORACIÓN DEL SEGURIDAD DE DEPÓSITO"

La Corporación del Seguro de Depósitos (COSEDE) es aseguradora de los depósitos hasta la cobertura vigente, por persona natural o jurídica, salvo las excepciones establecidas en la Ley General de Instituciones del Sistema Financiero, reformada por la Ley de Creación de la Red de Seguridad Financiera y demás normativa aplicable.

Para efectos de este seguro, en caso que un depositante mantenga varios depósitos en el Banco de Machala S.A., se computará la totalidad de los mismos y el seguro cubrirá hasta el monto máximo determinado anualmente por el Directorio del COSEDE


 

SUCURSALES

Cuenta Ahorros