Servicios Bancarios

Banco de Machala le ofrece una gama de servicios para su comodidad y seguridad a través de :

Certificación de Cheques

En las ventanillas de caja en cualquier oficina del Banco de Machala puede solicitar este servicio que le permite realizar transacciones de pago de obligaciones con sus propios cheques garantizando debidamente la existencia de fondos.

Acercándose al área de Servicios Bancarios en cualquier oficina del Banco de Machala a nivel nacional usted puede solicitar mediante la suscripción del convenio de cobros y pagos o débitos a sus cuentas los siguientes servicios:

Cobros

Es un servicio que ofrecemos a las empresas que demandan de recaudaciones y cobros a sus clientes y que disminuirá sus costos operativos. Podemos brindar este servicio a través de ventanilla o débito a cuenta.


  • Recaudación de Agua, Luz, Teléfonos
  • Recaudación de Aportes Patronales
  • Recaudación de Escuelas, Colegios y Universidades
  • Recaudación de Impuestos Fiscales
  • Recaudación de Matriculación Vehicular
  • Cobro de lotería
  • Cobros de servicios de Internet, televisión pagada, metro,
  • Telefonía celular y,
  • Otras órdenes de cobros

Pagos

Es un servicio desarrollado para las empresas que demandan pagos a sus empleados, clientes, accionistas y que disminuirán sus costos operativos.

Podemos brindar este servicio a través de ventanilla o créditos a cuenta.


  • Pago a proveedores
  • Pago de nomina
  • Pago a accionistas
  • Pagos a jubilados
  • Pagos interbancarios
  • Otras órdenes de pagos

Cheques de Gerencia o Exterior

Para realizar sus pagos debidamente garantizados y respaldados, sin necesidad de utilizar efectivo, usted puede solicitar la emisión de Cheques de Gerencia con cargo a los fondos en su cuenta Corriente o de Ahorros o cheques del exterior sobre un banco corresponsal de gran reconocimiento internacional.

Transferencias a cuentas propias

Usted puede realizar transferencias de dinero propias o de terceros entre sus cuentas o a cuentas de terceros sin necesidad de hacer retiros de efectivo y posteriores depósitos, además puede acceder a este servicio a través de Oronet.


Transferencias a cuentas de terceros

Usted puede solicitar transferencias de fondos desde sus cuentas en el Banco de Machala a sus cuentas o a cuentas de terceros en cualquier institución del sistema financiero para realizar sus pagos a cualquier persona natural o jurídica del Sistema Financiero Nacional.

Transferencias al Exterior

Si hace negocios internacionales, nuestro servicio de ransferencias al exterior le resultará una manera rápida y fácil de enviar a proveedores o terceros.


Transportación de Valores

Para su seguridad y comodidad, cuando requiera movilizar sumas
importantes de dinero, papeles fiduciarios, cheques u otros valores desde o hacia el Banco de Machala, puede solicitar la contratación del servicio de vehículos blindados por intermedio nuestro con compañías serias y responsables que le brindarán un servicio profesional.

El cliente deberá informar al oficial de su cuenta la frecuencia, días, horarios y direcciones exactas de los recorridos para establecer el costo del kilometraje.
El débito por el costo del servicio se lo realiza a su cuenta corriente o ahorro.

Oronet

Es un servicio a través de Internet para acceder a realizar consultas de los movimientos de sus cuentas, transferencias de fondos y pago de servicios.


Western Union

Si desea enviar o recibir dinero de sus familiares en el exterior, le brindamos el servicio de envio-recepciòn de dinero por montos hasta US$5,000 de forma rápida y oportuna.


Tarjeta de Débito

Con la apertura de su cuenta el Banco le proporciona la tarjeta de débito que le permite obtener dinero las 24 horas del día en nuestra red de cajeros automáticos y de los cajeros de Banred. Además usted puede realizar consultas de saldos de sus cuentas. El cupo de retiro diario es de USD $300






Volver

 

SUCURSALES